viernes, 2 de noviembre de 2007

y tu quien eres ????

Pues sigue siendo 2 de noviembre, día de los fieles difuntos segun el calendario de la Iglesia católica, se dice que soy católico de nacimiento más sin embargo nunca he sido muy afecto a ir a misa y cumplir todos esos deberes a rajatabla. Mas sin embargo hay tradiciones que la verdad vale la pena cumplir, hoy me tomé la mañana libre y me dispusé a hacer algunas compras para el altar de muertos, en mi familia, si tengo un par de difuntos, asi que por respeto no podía dejar pasar la fecha. Compré un par de veladoras, flores, algunas cosas que en vida mis difuntos disfrutaban, todo según a norma y tradición. Hice el altar sin mayor problema.

Despues me dispuse a desayunar y leer un rato. Asi se me paso toda la mañana, cuando menos pense ya era hora de la comida, pero para serte sincero, me valió madres, dije chin chin el gobierno, no quiero cocinar, asi que me iré a comprar algo, asi que hice un poco de concha en mi sofa leyendo un rato mas.

Cuando junte el valor necesario, me levante, me dirigí a la ducha, arregle mi ropa, asi todo nice, y me fui a comer a un restaurant. Hasta ahi no habia gran acontecimiento ni cosa fuera de lo comun. El restaurant al que fui esta dentro de una plaza comercial, digo el día estaba mas que perfecto para ver algunos aparadores sin prisa y si se antojaba, pues comprar tambien. Pero no vio nada interesante que me llamara la atención, bueno siii, pero eso es otro asunto, jajaja. De pronto justo antes de entrar al restaurant decidi comprar una revista y hojearla mientra comia, estyaba escocgiendo una de tantas, cuando de pronto senti un par de golpecitos en mi espalda, me dice una femina de muuuuuy bueeen ver....

----Hooooola, como has estado ????

y yo con cara de WTF...--Hooola, ----claro que no tenia la mas minima duda de quien era---; pero aun asi le segui la conversaciçón. Continue, bien gracias aqui dandome un tiempin para venir a comer y tu ???? cuentame que ha sido de ti ??? que milagrazo que te dejas ver...... ---pretendiendo con esto sacarle información sin que lo notará que no tenia la mas mínima duda de quien era----.

Me dijo......-- pues no gran cosa.

---como crees ??? mira que bien te ha tratado el tiempooo. te vez muuy bien.

y fué ahi justo despues de la flor, cuando empezó a soltar la sopa, jijijiji y bla bla bla. Al final de cuentas resulto que fue una niña que conocí y que por azares del destino, olvidé llamarla, jejeje obviamente me reclamó ese pequeño detalle y en compensación le invite a comer junto conmigo. Mas que compensación pàra ella fue un placer para mi.

Así que si te llega una femina ---o en su defecto un tipo, para las feminas---, no desesperes ni hagas caras antes de tiempo, que no te ponga nervioso el escote, mejor sacale platica y provecho a la situacion, digo que tanto es tantito.

He dicho, Saluuuuuú.

9 Drinkies se han servido.:

Dereck Ashtart dijo...

yo soy Dereck Aanarky, aah no vdd no era pregunta era el titulo del post, eske como soy el primero ps se veia la pregunta.

Esa es buena tenica, evadir la primera preugnta de ella y ke no se de cuenta de ke no la recuerdas, seria muy duro decir: estoy bien pero... tu kien eres? jojojo.

Chale, antes me la curaba del comercial ese, donde pasa lo mismo ke te paso a ti, pero ps ahora mi memoria ya esta muy dañada ja, ya no recuerdo tan bien como antes, pero eso si, el rostro de una linda femina dificilmente se me olvida.

Saludos, por aki nos leemos.

Unknown dijo...

de verdad paso eso?
oraleee!!! mira que tienes harta suerte.. o sera que tienes buena vibra y atraes ?

yo no puse altar ni nada :( pero el tuyo quedo divino!!

un besote king

Luthien dijo...

Holas primera vez por aquí jaja

No ps que suerte la tuya eehh jaja

Miss Neumann dijo...

es horrible que alguien te salude y no tener la minima idea de quien es, así empieza la vejez

Brenda dijo...

k onda?

Pues aki, visitando tu blog.

Oye, eso de sacarle provecho, es cierto. Portar un escote siempre me a servido para hacer muchos amigos, jaja.

Salu2.

Nadia dijo...

jajajajaa bueno suele pasar ke nomas le sigues la onda a la gente ke no reconoces jajajajaja!!!

: ) dijo...

Yo soy muy distraída , puedo recordar la cara , pero jamás se de donde y quien es !!!
Suertudo !!!

Escondida dijo...

Uhy..q bien valee!!..no pasa muy a menudo..
Espero q hayas disfrutado, a pesar del escote..jejeje..
Un bexo

Bexza dijo...

y esa imagen? jajaja fue una camara escondida? jajaja...

buena forma de salirte del pein!!!