miércoles, 31 de octubre de 2007

No es rico despertar asiiii...

Siiiiiiiii, estoy que me rehierve la .... conciencia, dirás a que se debe el enojo, la verdad ayer fue un dia pesado y me vine durmiendo por nahi de la 1.30am, regularmente de un tiempo para aca no puedo conciliar el sueño antes, aun con el cambio de horario. Tengo unos vecinos que la verdad son de envidia, peroooooo, no todo en esta vida puede ser perfecto, algun detalle tenían que tener, digo noooo todo puede ser asi de bonito.

Mi vecina, siiii esa señora de buenos modales y de caracter lindo, le da por las mañanas cantar a todo pulmony con el stereo a todo lo que da, siiii asi sin pena alguna, pero a las 6.30am. Agarra su escoba y se pone a cantar cual Pavarotti en pleno concierto.Tu dijeras, canta como los mismismos angeles, entonadita y con la letra de las canciones asi como es, perooooo nooo.

No es la primera ocasion que me despierto de este modo, ya tenia tiempo que no lo hacía, pense en mis adentros, creo que ya le cayó el veinte de que a estas horas cantar a pulmon abierto en plena calle mientras barre su acera, no era lo mas propio, pero veo que estaba en un error.

Que haces con una vecina así ????? de que forma le dices que se calle cuando es una dulzura de mujer ?????.

Aun es hora que me estoy pensando, como decirle que le compro si quiere hasta un iPod y le cargo la musica, pero que no cante a esa hora.

8 Drinkies se han servido.:

Bexza dijo...

Hola q tal... pues bienvenido al mundo blog... lo disfrutaras...


Disculpame por no venir antes... pero aca estoy leyendote... jajaja muy bueno tu cuento... pues muy discretamente dile...

oye veci... q bien canta usted...

si? te perece? y como sabes?

ahhh es q sin querer me despierto...que bueno seria oirla en otro horario, es q medio dormido no coordino bien...
mas tardecito la disfrutaria mas...♫♫♫♫

jajajajajaja...

saludos violetas...

Srta. Maquiavélica dijo...

woowww thanks x tu visita y aqui leyendote¡¡¡¡¡te doy la bienvenida a la blogmania neta q es una pinche adicción pero se disfruta igual q el sexo o algo asi jejejej, oye referente a tu post wowoww q vecinos tan famosos tienes jejeje, vives en depa??si es asi entiendo y sino vaya q la vecina tiene buena voz jeje
besitossssss

Stranger dijo...

Chales, yo tengo una vecina con la que me pasa lo mismo, jajajaja, creo que voy a tomar el consejo de Bexza.

Saludos King.

Queen dijo...

pobre de ti

jajaja
canta como la chimoltrufia?

Nadia dijo...

ahyyyyyy pues gracias por la visita y me sonrojas hahaha pero ke vecina changos ke enfado pobre de ti!!! ke tengas bonito dia cuidate

king cuervo dijo...

En verdad muchas gracias por sus comentarios.

La llama violeta.... Creeme que ya hecho muchas sutilezas y como que no le cae el 20. En fin, a ver que mas se me ocurre.

Maquiavelica..... Vivo en una casa, solito y solo, bueno con mis dos perros que son los dueños de mis utilidades, jejeje. Aun asi se escucha su voz tremendo.

chocolatito.... Neto que te comprendo, como le has hecho para sobrellevarla con tu vecina ???

queen.... creo que la chomostrufia canta mas bonito que mi vecina, jajajajaja.

nadia....como crees que te sonrojaste, digo la que es guapa lo es.

: ) dijo...

ja ja , tengo el mismo problema !!
que se puede hacer ? mi vecina es sola y soltera , asi que la puedo entender , pero que tome clases de cantooooo !!
Un abrazo !

pato dijo...

Holaaaa !( pato )