domingo, 18 de noviembre de 2007

L'home perfect.....










15 Drinkies se han servido.:

drama.queen dijo...

está muy chistoso :P
Gracias por pasar, saludooooo!
Te leo ;)

Bombiux dijo...

Jajajaja...

Ese Quino es genial!!!!... claro al igual que mi adorada Maitena!!!


Salu2


Grax por la visita! ;)

Luthien dijo...

Jajaja no te pases, al final le toca limpiar, xiales!!

Escondida dijo...

=S
jajaja..osea q cara de ponchada la mia al terminar de leer estoo..jeje
Bueh, nada podía ser tan perfecto..
Un bexo

Luna Lunita dijo...

Cha!!! Que chafa, mejor cocino yo...bueno aunque yo dejaria la cociona igual........jajajja
Besos!!

Queen dijo...

pobre mujer
yo tambien hubiera preferido cocinar :s

Nadia dijo...

chales no se ke es mejor tener ke limpiar el cochinero ella o haber hecho la comida saludos king!!!

Unknown dijo...

.. yo por eso no dejo que mi esposo me sorprenda con una cena preparada por el.. deja peoooooorr que un niño de 3 años!!! le agradeceria mas que me llevara a comer fuera jajaj

buenisiiiimo

Miss Neumann dijo...

jajajajaj por eso los hombres no se meten a la cocina, aunque un hombre que cocine y limpie despues me gana por completo

Stranger dijo...

shiales, yo no dejon tan terrible cuando cocino, jajaja.

Saludos king.

Srta. Maquiavélica dijo...

oralé buena cartoon¡¡y pues q malos son los hombres jeje
besitos guapo¡¡

: ) dijo...

Al principio me enternecí , pero al final ash , me enojé !! Ja ja muy bueno !!

Dereck Ashtart dijo...

naaaaaa, no manches king, eso ya fue para kedar bien con las damas eh, xq en el otro posto les diste con todo naaaaa, apoko ya conociste a una ke te esta haciendo doblar las manos?, naaaaaaaa para eso me gustabas eh, la neta!!!, kjahajaahaha.

asi si les vas a agradar mas jajajajaa.

Dereck Ashtart dijo...

muajajaajja, inguese la ama de kasa jahajaaha

Bexza dijo...

jajajaj... no juegue... a mi me hacen esa vaina y me divorsio como minimo jajaja...

cuando vengas no te dejare cocinar si piensas hacer eso jajaja....