martes, 27 de noviembre de 2007

El king en 111 cuestiones.

Yo pensaba que ya me estaba escapando de los famosos memes, pero al parecer no fuè asi, inche compadre ya me las pagarás, pero weno aqui empezamos pues con el meme, neto que si esta largo el condenado. Espero tengas las ganas de leerlo, sino pos ni modo, de todos modos lo pongo. here we go.....

K-K meme
1.- Nombre: King Cuervo

2.- Que hora es? 18:00 del 02/12/2007

3.-Dia y Lugar de Nacimiento: 6 de Mayo 1978 en el Rancho cerquita del pueblo.

4.-Universidad y Carrera: Universidad del Rancho, Lic enciatura en administración, Master en administracion con especialidad en Dirección empresarial.

5.-Condimientos para tu ensalada favorita:Aceite, sal

6.-Ojos y pelos: ojos cafes claros y cabello lacio color castaño claro.

7.-Alguna vez nadaste desnudo: Siiiiiiiiii, neto esta divertido y uno anda ligerito ligerito, jajaja

8.-Te burlas de la gente: Procuro no hacerlo pero a veces resulta dificil no hacerlo.

9.-Color preferido: Azul marino.

10.-Bebidas favoritas: Obviamente el whisky 18 años y la cerveza de barril.

11.- A que le temes: Quiza a caer preso.

12.- Mejores Amigos: Orlax y el Poncho (El chico)

13.-Una almohada o dos?: Solo una

14.-Pelicula favorita: Hijole una pregunta medio dificil, pero Schindler's list es de las mejores.

15.-Musica Favorita: Rock, house, clasica, neto que escucho de todo.

16.- Libros favoritos: las travesuras de la niña mala, la quinta montaña, El manual del perfecto OGT y podria seguir con una lista bien larga.

17.- Si fueras una palabra seria: P A C I E N C I A.

18.-Una de los mayores placeres de la vida: Dormir y viajar.

19.-Hobbies: leer, escribir, escuchar musica, ir al cine.

20.- Palabras o frases que usas:"awelita soy tu nieto", "shiales"

21.-Que es para ti la vida? Una etapa transitoria.

22.-Pasta dentrifica preferida? ninguna en especial, la que encuentre mas rapido.

23.- Te llevas bien con tus padres? No tengo madre y mi pa, pos es mi pa.

24.-Helado preferido: cocholate, yoghurt natural.

25.-Perfume o locion preferida: Lacoste essential, Polo.

26.-Nike, reebook o adidas: Nike.

27.-Cancion favorita: Nessum Dorma.

28.-Momento mas triste de la vida: Shiales, pos la verdad no hay ni a cuàl irle, dejesmole cuando murio mi madre.

29.-Deportes favoritos (para ver y practicar): El rafting y el descenso de montain bike.

30.- Persona mas loca que conoces: El poncho.

31.-Que buscas en el sexo opuesto: sinceridad y etc etc.

32.-Colleccionas algo: si, tengo una coleccion de timbres postales.

33.-Que fobias tienes: Ninguna, mmmmmm mejor dicho a quedarme sin internet, jajaja.

34.-Tiempo que tardas en arreglarte: No mas de 15 minutos independientemente a donde tenga que ir.
35.-Lugar donde te gusta ir: A la pizzeria y mas cuando tengo un chingo de hambre.

36.-Series favoritas: Alias, pero ya me la cancelaron los inches OGTS.

37.-Que pides a la vida: Paciencia y sabiduria.

38: Te irias a vivir a otro pais: Si

39.- Donde te irias de vacaciones: Precisamente ahorita, mmmm definitivamente a una playa.

40.-Frio o calor: Cualquiera esta bien.

41.- carta o mail: Mail.

42.- Cantantes favoritos: U2.

43.-Que te pone de buenas: salir a caminar.

44.-Describete en tres palabras: simple, sencillo y carismatico, jajajajaja

45.-Me desagradan las personas: Impuntuales.

46.- revista favorita: Esta no esta dificil, jajaja Mens Health y las del conejito.

47.-Quien es tu amor platonico: Ana.

48.- Persona a la odias o no quieres: No se me ocurre ninguna.

49.-Donde y cuando lloraste la ultima vez: Me no recordar.

50.-Signo del Zodiaco: Tauro.

51.- Duermes siestas: Cada vez que tengo chance.

52.- Que llevas puesto en este momento: Jeans, botas y camisa.

53.- Que apodos te ponen los demas: el Kinggg.

54.-Tienes hermanos: Si uno.

55.- Que haces antes de dormir: Leer.

56.- Invierno o Verano: cada etapa tiene lo suyo.

57.-Restaurant favorito: la neta soy bien estandar, el hambvre es cabrona y mas quien se la aguanta.

58.-Flor: NPI.

59.- la gaseosa, con o sin hielo: sin hielo.

60.- De que color es la alfombra de tu dormitorio: No tengo, pero en mi sala tengo un inche tapetote que me salió en una inche lana.

61.-Donde te ves en 10 anos: Dandole seguimiento a mi gerencia.

62.-Quien de tus amigos vive mas lejos: Dew.

63.-Amigos especiales: Que tan especiales ???

64.- Que cambiarias de tu vida.-Creo que nada, todo lo que ha caido se pone divertido.

65.- Que dejarias como esta: nada.

66.- Cuantos timbrazos antes de constestar el telefono: el menor tiempo posible.

67.-Peor sentimiento del mundo: La hipocresia.

68.- mejor sentimiento del mundo: Amor.

69.- Lo primero que piensas en la manana cuando te despiettas: Que ingues voy a desayunar.

70.-las tormentas te asustan o te gustan: Depende de que parte de la tormenta este. Si estoy en la casa no hay pex que llueva lo que se le inche.

71.-Si pudieras ser otra persona quien serias: Obvio el king cuervo otra vez.

72.- Chocolate blanco o negro: Espero no sea albur. jajajaja

73.- Mousse o gelatina: Gelatina.

74.- Lluvia o sol: Esto parece test psicometrico.

75.- El lugar mas lejano donde has estado: La lejania es un concepto relativo.

76.- Ultimo y gran amor: Esto ya chole, me cae, lo pasado pasado está.

77.- Estatura: 1.70cms sin botas.

78.- Donde vives: En mi casa, solito y solo porque como dicen mas vale solo que mal acompañado.

79.- Con quien vives: Solito y solo, weno si consideramos a mi perro pancho y el max, seriamos tres.

80.- Grupos preferidos: U2

81.- Tienes piercing: No.

82.-Cuantos numeros tienes en tu agenda: A ver deja cuento, en el celular son mmmmmm cerca de 220.

83.- Algo que no soportes: A los webones.

84.- Algo que te gusta hacer: dormir, caminar y leer, ahhhh y por supuesto irme de party, fajar y otras cositas mas.

85.- Cualidades que tiene que tener una persona que te guste: Todo se resume en un estandar---90,60, 90---.

86.- Fuiste a Africa: No.

87.-has Llorado por un amor alguna vez: Los hombres no lloran y si le dan ganas para eso existe el tequila.

88.- Haz tenido alguna vez un accidente en coche: jajajajaja siiii y todo por andar viendo, weno eso es otro rollo, jajaja.

89.- Sprite o Seven: Ninguno.

90.- cafe o te: Cafe de grano, gourmet de altura, Negro y sin azucar por favor.

91.- Para dormir sofa o cama : Depende de donde me de sueño, jajaja mmmm, mejor dicho depende para que lo vaya a usar.

92.- Feria o fiesta favorita: El cervantino.

93.- Tema de conversacion que menos te guste: Politica y religion.

94.- Disney o Warner Bros: Warner.

95.- Restaurante o tugurio comida rapida: Depende de que este mas cerca.

96.- Ultima visita a un hospital: fue hace un año y no fue nada agradable, y no fue porque haya enfermado yo.

97.- Hora de Dormir: 1.00am todos los dias.

98.- Hora de levantarse: 6.45am

99.- Actor o Actriz favorita: Sandra Bullock, Nicole Kidman.

100.- Que te gustaria ser en el futuro: Empresario.

101.- Algo que siempre tengas puesto: buena pregunta, porque todo al caer la noche desaparece.

102.- Que hay en las paredes de tu habitacion: un par de cuadros y fotografias enmarcadas.

103.- Algo que le desees a todo el mundo: Salud dinero, amor y mucho sexo.

104.-Algo que quieras decirle a la persona que te envio este meme: Inche compadre, ya me debes unos drinkies.

105.- Persona menos probable que te responda este meme: al que no me responda lo saco de mi lista

106.-Quien es la persona que crees que te respondera antes: NPI

107.- De que persona recibiste este meme: dE MI INCHE COMPADRE.

108.-Que le dirias al que te conteste este meme: Echale ganas campeon.

109.-Que le dirias a alguien que no se anime a contestar este meme: Que poca paciencia ehhhh.

110.- Quieres que toda la gente te responda este meme: A los que quieran con gusto los esperamos y a los que no, pos .......

111.- Que hora es : 19.02 del 02 de Dic iembre-2007

Ahhhhh, se me estaba pasando, le paso este meme a Nadia, Luthien, dew, dereck y bexza. Chin chin, al que se raje.

he dicho, Salu!!!!

15 Drinkies se han servido.:

Luthien dijo...

Oooorale, jaja que puntos los 111 jajaja

Impactantes revelaciones jaja, y harto largo el post jaja

La LLama Violeta dijo...

AMOR NO PODIA IRME SIN DESPEDIRME... NOS LEEMOS PRONTO...

Y ESTA TAREITA LA HAGO A MI REGRESO.... ACABO DE PUBLICAR...ANDA ARESPONDER JAJAJA... TU SI Q SABES!!!

Luthien dijo...

Me toca la meme, noooooooooooooooooo, jajaja no vi mi nombre antes en el punto 111, estoy ciega?? seeee jaja, xiales.. la meme queda pendiente

La ChiCa X dijo...

eyy somos del 78 yes!!!

orale cuantos datos supimos de ti.. me gustan estos memes porqu asi me entero mas de tu vida yes!!

saludos king :D

pao pao dijo...

q bacna q te haigas animado a realizar la k-k meme, JAJAJJAJAJA, x lo visto compartmis el helado de cochate, pa cuando t invitas unito

Nadia dijo...

yo entre antes y nooooooooooo estaba mi nombre eh!!! asi es ke su no te comente fue porke me dio huevitas pero hacer esos 111 nombre mandaselo a chokolate el se muere de ganas de hacerlo!!!!! saludossssss y ya no se deje llevar!!!!

!ngrata dijo...

Pos lo lei todito.....
a mi tambien me gusta salir a caminar, algunas preguntas repetidas.....Saludos
bechitos!!

Dereck Ashtart dijo...

jaahajahajaha nadiaaaaa jahaajha, es bien rajona eh, no va hacer el meme king, la conosco, y aki entre nos, la neta es bien chida la niña, ah y como me gusta, pero eso si, memes tan largos no los hace, o kien sabe, = si lo hace, si se lo pido yo talvez si lo hace... jahaajha, no es por nada pero la traigo arrastrando la cobija... jahajha, es broma.

Bueno ps despues hare el meme, pero neta ke largo eh.
Saludos.

Topísima dijo...

Pues a ver: Coincido en la forma de tomar café (sin azúcar) y el tipo de café, yo prefiero a Disney xq marcó mi infacia, pese a eso me divierto mucho con la Warner. Prefiero el invierno y claro k tus mascotas cuentan!!!

111 UUFFF!! es mucho..mucho.

Saludos!!!

Srta. Maquiavélica dijo...

no inventes en el 80% de lo q comentas coincido contigo me da mello noooooooooooo, neta q es en serio y yo soy geminiana del 78 jejejee
besitos

king cuervo dijo...

Luthien....

Neto que si estuvo largo, pero como estaba razcandome el ombligo y flojeando pos ni lo senti, jejejeje.


La llama violeta...

Sweetheart, esperemos qque pronto me traigas tu presencia, ya se te extrañaaaaaaa.


Luthien.....

JOJOJOJOJOJO, lero lero.


Chica X....

Sabes la verdad no me gusta contestar memes, pero este en particulr me parecio interesante.

Besos.


Pao pao.....

POs cuando quieras trompudilla, uste' nomas diga pollito y le damos papas.


Nadia.....

Jajajajajaja, no seas niña, mmm, hazlo y no seas flojillaaaaa....Ahi te desquitas con el chocolate, jajaja...

Ingrata....

Siiii, habia preguntas como que tambien ni al caso, pero en fin, ahi quedo respondido, que onda ?= no te animas a contestarlo ???.


Dereck....

Siii mi buen dereck a nadia le da friooooo, jajaja ella si aplica para el sacatito para el conejo, jajaja, que nos querra ocultar ????


Topisima....

Me encanto tu nueva pic, sales toda chulaaa, que se me hace que si me animo a hablarte bonito, jajaja.

besos.


Maquis....

a poco si ???? eso de coincidir en tatas cosas a ver si da ñañaras, jajaja, pero tu relax, que yo flojito y cooperando.

Besos.

pato dijo...

En 16 respuestas somos idénticos !!!
Ya te conocemos mejor !!

Anónimo dijo...

Takings Our Stygian Prices at www.Pharmashack.com, The Unequalled [b][url=http://www.pharmashack.com]Online Chemist's workshop [/url][/b] To [url=http://www.pharmashack.com]Buy Viagra[/url] Online ! You Can also Learn up Mammoth Deals When You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/cialis.html]Buy Cialis[/url] and When You You [url=http://www.pharmashack.com/en/item/levitra.html]Buy Levitra[/url] Online. We Also Sustain a Prodigious Generic [url=http://www.pharmashack.com/en/item/phentermine.html]Phentermine[/url] On account of Your Eats ! We Sell Vogue marque [url=http://www.pharmashack.com/en/item/viagra.html]Viagra[/url] and Also [url=http://www.pharmashack.com/en/item/generic_viagra.html]Generic Viagra[/url] !

Anónimo dijo...

Predilection casinos? countenance this advanced [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] superintend and tergiversate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also adduce a thrown away out of the closet from our fib [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] withered on the argument counselling at http://freecasinogames2010.webs.com and win material folding alteration !
another coetaneous [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] constraint of events is www.ttittancasino.com , pro german gamblers, array manumitted online casino bonus.

Anónimo dijo...

prepositor far-off this gratis of mandate [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the powerful [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] criterion with 10's of unworldly [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. brown-nose a dainty with [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no forbear casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all to the world. so on the side of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.