miércoles, 6 de febrero de 2008

A que la chinita......

Desde tiempo atràs una de las cosas que siempre se me han dado, es la de escuchar a la gente, para mi no es raro de que alguien llegue y se siente a mi lado y me empieze a contar de su vida, cosa ademas que no me desagrada, puesto que de cierta forma me gusta ayudar, aunque a veces la ayuda sea solo escucharles.

Desde hace tiempo he seguido con caso con una amiga, caray a ella si que le ha pasado de todo y obviamente me cuentas sus desventuras con un canijo homosapiens de mi especie, jejejeje, no cabe duda de que a veces somos medios canallas y en este caso, ella es la victima. Lo que me desconcierta es que sabiendo el historial de este individuo, ella sigue ahi con el dedo en el renglón.

Èl, le ha aplicado todo el catalogo del manual OGT y èsta taruga nomas no entiende, en fin ya no se que pensar, que les motiva a las feminas que aun portandose uno mal siguen ahi ?????? sera que el desprecio las vuelve mancitas ???? acaso les gustarà que uno sea un OGT ?????

Me no entender.

Si alguien sabe al respecto de èstas conductas feminescas no dudes en dejar tu comentario. He dicho, Saluuú.


8 Drinkies se han servido.:

Miss Neumann dijo...

ijole, hay demasiadas cosas que podrían ser: yo creo que tu amiga se cree CRUZ ROJA y cree que ella puede "salvarlo" pero esta equivocada, tu siendo su amigo, dile que ese GUEY jamás estará con ella, porque simplemente no le interesa. Duro, cruel pero real y a final revitaliza!

Unknown dijo...

yo tampco no entiendo a las que les gusta ser tapetes, siempre buscaran quien las patee las pise para hacerse las sufridas ... ni modo mejor alejate de ella.. esa gente no cambia por desgracia

drama.queen dijo...

todo es problema de soledad.
Niñas que tienen un vacío gigante dentro y la única de sentirse bien, es "llenarlo" con alguien.

Lo cuál es horrible xq cuando las dejan se sienten peor q antes.

Comunmente las niñas con vacíos internos cierran los ojos tan fuerte que no pueden ver la realidad como es y no escuchan, no entienden nada de lo que uno dice.

y sí, serán muy víctimas pero también muy brutas.

saludos!

Luna Lunita dijo...

Creeme que yo tampoco entiendo a este tipo de mujeres, yo las colgaria del arbol mas alto pa´ que se les quite lo tarugas.... Tu dile que ya lo deje!!! se buen amigo y no solo escuches dile que lo deje!!

Luthien dijo...

Jajaja, ps les gusta la mala vida, y toooodas decimos que no, pero luego ahi nos ves sufriendo por un baboso ¬¬ tu ya no le ayudes, déjala en su tragedia =D

Dereck Ashtart dijo...

chale, la neta si, kien chingados las entiende?, hay un chingo de muejres ke les gusta la mala vida, les gusta sufrir neta, es mas, hasta conosco a bloggeras ke asi, les hacen un chingo de jaladas y ahi siguen.

Solo ke ellas sean las mujeres perfectas, keno?, jajajaja.

Paolita dijo...

PRIMERO QUIEROQ ME DIGAS Q ES OTCSEGUNDO NO SOLO ALGUNAS MUJEERES SONA SI, TE INFORMO Q HAY HOMBRES Q ENTRE MAS LOS MALTRATAS MAS SIGUEN AHY DE PERROS

pero eso pasa en las mujeres q tiene un autoestima bajo ya q q piensas q supareja es el uniko hombre q existe

Paolita dijo...

PRIMERO QUIEROQ ME DIGAS Q ES OTCSEGUNDO NO SOLO ALGUNAS MUJEERES SONA SI, TE INFORMO Q HAY HOMBRES Q ENTRE MAS LOS MALTRATAS MAS SIGUEN AHY DE PERROS

pero eso pasa en las mujeres q tiene un autoestima bajo ya q q piensas q su pareja es el uniko hombre q existe