viernes, 29 de febrero de 2008

HOMBRE PREPARADO

Una noche, previniendo que sería una vez más evitado por la esposa, el marido pensó en una salida.

Entró en su baño, se duchó lentamente y minutos después apareció desnudo en el cuarto.

Al percibir al marido desnudo y bien perfumado, ella dejó caer la revista que estaba leyendo y dijó:

---“Ay, mi amor. ¡ Tengo un dolor de cabeza terrible!!”.

En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida, le preguntó:

--- “¿ Qué es eso mi amor?”

Él Respondió:

----“ASPIRINA EN POLVO, querida. ¿La quieres vía oral o como supositorio???

6 Drinkies se han servido.:

Dereck Ashtart dijo...

jajaajajajaaaaaaa.... muy bueno jajajjaa... ke manchado king, tipico macho mexicano, por eso me cae tambien xq ya somos dos.... y contando jajajaa.

Xavysaurio dijo...

jajajjaja a goevooooooooooooooo!!!

Bexza dijo...

jajajajajaaja... tomaaaaalo... jajaja

: ) dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno , buenísimo !! ja ja ja ja !

Paolita dijo...

esta bacansisimo el chiste haber\
si yo fuera la quisiera oral jajajajaj

y tu como la tomarias?

Luna Lunita dijo...

JAAJAJA....me rei, pero que hombre tan prevenido y tan drastico...mejor pues que le heche ganitas la esposa no?
JAJAJAJAJAJAJA