martes, 6 de mayo de 2008

Uno mas a la cuenta......

Siiiii, es cierto que hoy me hago un año mas viejo han pasado solamente 30 dias como el dia de hoy a lo largo de mi vida y cada día que ha pasado me he dado cuenta que la vida sigue siendo maravillosa, llena de sorpresas y algunos reveces para darle sabor, llena de personas que solitas se dan a querer, algunas no tanto, pero no por eso dejan de ser importantes en el paso del tiempo, todos sin excepción sin darse cuenta te dejan algo bueno. Los proyectos se vuelven mas interesantes, los retos saben mejor cuando te los cumples. El amor no deja de ser importante.

Quiza hoy me vuelvo mas viejo, pero me siento mas vivo.

3 Drinkies se han servido.:

Bexza dijo...

ohh estas de cumple??? en serio???? jejejeje

FELICIDADES...

Eri-Eri dijo...

FELIZ CUMPLE!!! q gustoo q en estos anos has valorado mas todo!! yo pense q solo a mi me pasaba!!
espero subas fotos de tu cumple!!
felicidades!! y bienvenido a los 30!! yo tmb en julio llego a los 30!!!!!!!
un abrazo

: ) dijo...

Feliz Cumpleaños !!!
Pero no entendí , 30 dias ? o 30 años ?