jueves, 10 de abril de 2008

Noche de table...

Noche de table...

Estaban un grupo de amigos platicando como les había ido la noche del jueves anterior en su noche de farra. Habían ido a un table donde las viejas estaban de muy buen ver y uno de ellos comentó:

- ¡No mamen!... la vieja que me saqué del antro estaba buenísima, güera, ojos azules, super chichona, unas nalgotas...no..no..no...Estuvo increíble.

Acabamos hasta las 5 de la mañana".

Pregunta otro:

- ¿Cómo te fue a ti con la rubia y la pelirroja con las que estabas?

Contesta:

- No manches estuvo fenomenal, las dos al mismo tiempo. !!!! Nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida!!!!"

En eso uno de los que también había ido a la peda comentaba el punto y replica:

- Cabrones... que gachos son!!! A mí me dejaron a la más culera. La vieja estaba super jodida, y nada mas estaba chingue y chingue...que andaba muy tomado, NO quería Jalar y ni le gustaba hacer nada, hasta me trató mal la cabrona.

En eso se le queda viendo uno de los cuates y le dice:

¡¡¡PENDEJO, A TÍ TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO PORQUE YA ESTABAS BIEN PEDO!!!!

6 Drinkies se han servido.:

Cecilia dijo...

jejejejejejeje

lo pior es que un dia de estos, yo seré una esposa asi ejejejejeej

Besitos... :D

Eri-Eri dijo...

jajajajaja!! de veras me hiciste reir!!
ahhh gracias x tu visita y tu comentario!! y claro q le echare muchas ganas a mi tour!!!
luego les contare como me fue!!

: ) dijo...

ja ja ja ja ja ja , que tierno !

pato dijo...

El libro se llama " Mira si yo te querré " de Luis Leante , de editorial Alfaguara , está un poquito enredoso , pero si te gusta leer no habrá problema .
Yo me sorprendí con el final , no lo podía creer , lloré mucho !
Que lo disfrutes !!

Paolita dijo...

jajajajajja para mi q intento jalarla a su madre

Dereck Ashtart dijo...

jajaajaja, que mendigo eres jajaj, que van a decir las esposas que te leen??, jaajajaja, saludos señor, excelente inicio de semaan